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Los Halckones de Backus

El día a día consume el tiempo y la atención de los ejecutivos de las corporaciones, tanto que muchas veces los estudios de marketing e insights para innovar o planificar el futuro no son atendidos en su total dimensión. Nos solicitaron crear una estrategia para captar la atención de unos 140 ejecutivos de Comercialización, Trading, Distribución y Marketing de Backus y asegurar su participación en talleres con especialistas que sintetizaban esa información y en experiencias -fuera de la empresa- en las que interactuaban con sus distintos públicos dentro de sus respectivos contextos: conciertos populares, hoteles, bares, discotecas, etc.

La idea era facilitar la decodificación y comprensión de los insights que movilizan el consumo de las distintas marcas en públicos claramente segmentados. El halcón tiene visión panorámica, demarca claramente un territorio, reconoce a su presa y es altamente efectivo como cazador. Hicimos campaña de intriga, invitaciones, postales de resumen de conceptos y un pasaporte personalizado que identificaba a este grupo como abanderados del conocimiento y una fuerza de vanguardia dentro de la empresa.

Esta campaña obtuvo en el 2014 el Premio Nacional ANDA al Mejor Anunciante en Campaña de Comunicación Interna y Insight Award – Consumer Closeness de la corporación Sabmiller a nivel global.