Cliente:
World Food ProgrammeEtiquetas:
#PonteFuerte, #PonteFuerteAncash, Ancash, Brochure, Campaña, Comunicación, Covid19, Diseño, Editorial, Pandemia, Prevención, SaludPública
Áncash era una de las regiones con índices más elevados de contagio por Coronavirus y por invitación del World Food Programme creamos una campaña preventiva y de sensibilización, con foco en la alimentación saludable como estrategia para la información, prevención y recuperación de la enfermedad, con piezas tanto en castellano como en quechua ancashino.
Además del nombre, ‘Ponte fuerte’ (Hinchi churaki), creamos la identidad visual de la campaña, que se plasmó luego en spots de radio, animaciones, panelería, pasacalles, BTL en mercados y campaña digital.
SPOTS RADIO
Voces: Liliana Trujillo, Julia Thays y Alberick García
Música original: Chano Díaz Límaco
Edición y mezcla: Rafael ‘Negro’ Otero
Guion y dirección: Mario Sifuentes
PUBLICIDAD Y REDES
Ilustración: Andrea Lértora
Creatividad y diseño: Maye León
Creatividad y guion: Mario Sifuentes
ANIMACIÓN
Voces: Liliana Trujillo, Julia Thays y Alberick García
Ilustración: Andrea Lértora
Música original: Chano Díaz Límaco
Animación: Martín Pérez del Solar
Guion y dirección: Mario Sifuentes